Sorpresivamente el server sigue vivo. (Y yo tmb).

Nadie te dice que cuando te acercas a los 40 o te vuelves un viejo panzón que solo vive por vivir, o te vuelves un viejo panzón muy reflexivo.

Me toco ser del segundo. Y con esto, hay cosas de este mundo moderno que ya no tienen mucha chispa/diversion, como los videojuegos o incluso los memes; son una carrera hyperagresiva por buscar el ultimo hit, el tema cambia con semana. Que mi mente que sobre-analiza las cosas busca capas donde no las hay.

Entonces ya hace meses (años) me deje de preoucpar por jugar cosas nuevas, y de forma coloquial puedo decir que entre en el retro-gaming, y algo que nacio de eso fue reparar consolas, sobre todo las portatiles.

Ya llevo un par de DS (DS Lite) y 3DS XL reparados, a algunos les cambio la carcasa para que se vean mas aesthestics o como se diga jaja.

Y me pongo a pensar, que la poltica ya no importa, las nuevas series y peliculas tampoco, que ahora todo lo digital es tan efimero y que refugiarme en el pasado solo es un mecanismo de coping realmente. Triste pero cierto.

Nunca encontré el Quintessential de mi vida y ha este punto ya lo acepté.

Solo me queda volver a ver mis VHS’s de los simpsons hasta mi muerte.

  • bazzett
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    6 days ago

    Parece que es una casi-ley. Vives lo suficiente para convertirte en un chavorruco o para volverte un viejo nostálgico por el “antes”. Aunque claro, como me gusta decir, “depende, ahí entran los asegunes”. Personalmente, no considero que andar cerca de los 40 sea condena a clavarse en ningún estereotipo, pero cada cabeza es un mundo.

    Hablando de videojuegos, debo reconocer que esa fase “nostálgica” sí me llegó desde hace mucho, mucho antes de que incluso llegara a los 30. Igual y se debe a que nunca tuve una consola más moderna que la PS1, o que tampoco tuve nunca una computadora que pudiera correr los últimos juegos, pero para mí la era de los buenos videojuegos terminó por ahí de la época de la Wii y desde entonces no he tenido ni un ápice de interés por cualquier juego “moderno”. Por eso ni interés tengo de usar Steam o así. De lo que sí tengo ganas es de conseguirme una PS2 (que tampoco nunca he tenido) y terminarme los Silent Hill, de conseguir una GB Advance y volver a terminar los MegaMan Zero, y de resucitar varias PCs de los 90s que tengo y viciarme de nuevo con mis simuladores de vuelo del año del caldo (especialmente European Air War).