Está chido, pero como que le falta más racismo. Y en esos tentáculos yo pondría una o dos monas chinas.
El único y original, ahora con 100% más gatosidad.
Está chido, pero como que le falta más racismo. Y en esos tentáculos yo pondría una o dos monas chinas.
Dos obras maestras de la humanidad lado a lado. Vivimos en tiempos maravillosos.
Vaya, esa descripción está fuerte. La voy a agregar a mi lista de pendientes 👍.
Porque los admins mencionaron que para optimizar los backups de la instancia, y para aligerar su peso, era preferible que subiéramos las imágenes a hostings externos. Creo que en el último reporte sólo ellas representaban cosa de 10 GB.
Lo repito: chale. Medio íbamos bien y luego todo se fue al carajo.
¡Gracias por los datos y la fuente! Me dieron ganas de importar el set a una basecita en Postgres y ponerme a jugar con ellos. A lo mejor lo hago el finde.
Señorita Montse, usted nunca defrauda 😄 .
Chale, cuando uno quiere tener fe en el país, los datos duros nos vuelven a la realidad. Por lo que se ve el mexicano promedio no puede llegar ni a 5 lecturas en 365 días. Estamos amolados, como dirían los abuelos.
Está curioso que el rango de los hombres en 2022 tenga tanta variación, mientras que el de las mujeres está casi igual que en otros años. Ahora que, también queda la incógnita de qué tipo de libros se leyeron en promedio, pero supongo que para eso tendríamos que tener datos de ventas, aunque tampoco es algo completamente informativo. Me queda la duda, ¿entonces cómo anda la tendencia general? Asumo que queda horizontal, pero en una de esas y hasta va a la baja.
Tu comentario me recordó algo que vi hace varios años, cuando trabajaba de asistente en una escuela. Nos tocaba registrar a los alumnos que iban a hacer el bachillerato en un solo examen, y para hacerlo había que contestar en línea un cuestionario que los aspirantes habían respondido previamente. Dos de las preguntas eran “¿Cuántos libros tienes en tu casa?” y “¿Cuántos libros lees al año?”. Recuerdo que la gran mayoría respondieron “De 0 a 10 libros” y “Menos de 5” respectivamente. De más de 150 registros que llegué a hacer, creo que aquellos que dijeron tener más de 100 libros o haber leído más de 20 libros al año los podía contar con los dedos de una mano. Estamos jodidos.
Mames, ya quisiera yo que alguien me regalara una rueda de queso :<
Me acuerdo que cuando vi esos episodios por primera vez me quedé con cara de (ò__Ó)? O sea, un wey amenazando al otro con su “letal dedo índice”. Pinches gringos, joden todo.
¿Qué chingados pasa después de los 40? ¿Es por la próstata y los exámenes asociados? ¿Le agarran gusto?
Me sacó un poco de onda que los valores altos estén con color claro. Es curioso cómo nos llegamos a condicionar en cosas así: mi cerebro siempre asume que valores altos = color oscuro. Excepto con esquemas de color donde se usa el gradiente azul-rojo 🤷♂️ .
Anyway, ¿cuáles podrían ser esos “cuerpos extraños”? ¿Focos? ¿Pepinos? ¿Botes de shampoo? ¿Extinguidores?
A mí me gustan un chingo las palabras “incordiar”, “aposta”, “apostillar”, “óbice” y “ponderar”. De forma absurda, cuando las he dicho, incluso en conversación con profesores e investigadores, tomo mundo me ha mirado como marciano 🤷♂️.
N’hombre, jefe, si nos vamos al RSS y similares, no termino. Mi lista de Pocket tiene cosas que guardé hace más de 10 años. Y en el Instapaper hay otro tanto. Si acaso, voy leyendo un artículo por semana, así que no espero terminar pronto 😅.
También no me vayas a hacer caso, ¿eh? Esas palabras me las inventé nada más por joder 😅.
Ah, uno de los animangas de cultura por excelencia 👌🏼.