• Amantedelacomida123
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      edit-2
      2 years ago

      Si , no dudo para nada que muchos lo odian , pero lo cagado es como sigue en la carrera por 3era vez , lo que indica que el partido repúblicano no tiene nada más . Es curioso ver cómo en todo el mundo los partidos políticos ya están tan degradados que “esto” es lo maximo que pueden ofrecer. Digo aquí eligieron a una momia , solo por el apoyo del kakas, así que tristemente ya tenemos nosotros una figura mesianica . 😢

        • Amantedelacomida123
          link
          fedilink
          arrow-up
          3
          ·
          2 years ago

          Al menos tienen su maldad definida, aquí todos dan asco y la verdad ya ni saben cuál es su corriente política.

            • Amantedelacomida123
              link
              fedilink
              arrow-up
              2
              ·
              edit-2
              2 years ago

              Tienes un punto muy importante con la meritocracia ya que entra en contradicción a la forma de pensar del mexicano promedio: si ganas más dinero que yo eres un fresa whitexican, si quieres ganar más dinero eres un fifi aspiracionista , si ganas lo mismo pues “está bien” , si ganas menos aún mejor porque así yo me puedo sentir superior.

              Lo peor de todo es que he visto este pensamiento en una gran cantidad de gente de todos lados desde amigos y conocidos , hasta familia, incluso en gente que no consideraría tonta, pero les cuesta un chingo de trabajo ver triunfar a otras personas , Ed Calderón alguna vez resumiria en el podcast de Joe Rogan : que el mexicano no quiere que alguien gane mas que él sino lo mismo o menos.

                • Amantedelacomida123
                  link
                  fedilink
                  arrow-up
                  1
                  ·
                  2 years ago

                  Esto no es más que la pura verdad , quien sabe en qué momento la cultura pueda cambiar, pero como van más cosas , no creo que sea pronto. Lo que si puedo argumentar es que creo que esa voz interior que trata de convencerse a uno mismo que es “feliz” es universal, lo puedes ver en cualquier persona de cualquier nación ya sea de 1er o 3er mundo, sobre todo en estas épocas de crisis perpetuas.