Me di una leid a esto: https://www.pcgamer.com/please-stop-making-discord-servers-for-things-that-shouldnt-be-discord-servers/
Y es que me parece curioso que muchas comunidades, incluso de software libre usan discord como su fuente para Q&A y documentación.
Y es que la verdad odio discord, he trabajado en Slack por años y entiendo lo usable, pero discord le agrega una capa muy molesta de integracion, siento que estoy en un slack llenos de anuncios y walls para que compres algun mugrero.
Y es que aunque Matrix Protocil, Rocket y otra existen la comunidad prefiere no usarla, y es que pasa algo parecido con bluesky, como la gente no esta ahi la misma comunidad prefiere no moverse.
Y es que no importa el server, siempre terminar hablanod de anime o videojuegos.
Para mi discord ha sido la peor expdriencia para colaborar, pero por alguna razon hasta los mas “anti-codigo cerrado” lo usan.
Curioso.


En el momento que veo que para reportar o buscar un bug, o simplemente para leer los docs de un software, tengo que meterme a un Discord, dicho proyecto pierde todo mi respeto.
Y además, neta que no le veo el chiste a esa mamada. O sea, por lo que vi, es un foro, en “tiempo real”. Y ya. ¿O tiene algo que de verdad sea más que eso? Es en serio, ilústrenme los que saben, porque yo no le hallé nada de chiste (me hice una cuenta para uno de esos eventos del r/place hace años y no he vuelto a abrirlo desde entonces).
Pedofilia, la respuesta siempre ha sido la pedofilia, primero fue Facebook, ahora Instagram, y ahora están saliendo pendejadas nuevas cada momento, que casualidad que estas nuevas redes sociales/métodos de comunicación como Discord o Telegram cada vez son más privados, sin filtros de edades y enfatizando la comunicación por cámara web con completos desconocidos.
Todo encaja considerando los hechos recientes con los casos de Epstein y Diddy, los pendejos empresarios de Wall Street y los tetos de sistemas de Silicon Valley tienen algo en común, les gusta lo degenerado y lo caro, quieren promover poco a poco la trata de blancas, el grooming, la reducción de la edad de consentimiento, etc.
¿Y sabes que es lo más repugnante? Que ahora los jóvenes, tanto niños como niñas, quieren que los groomeen, todas las piezas en nuestra sociedad, se han acomodado para ocasionar el colapso de la estructura familiar, y la soledad de los niños y adolescentes. Llevándolos a buscar compañía y afecto no platónico de cualquiera que esté dispuesto a escucharlos, permitiendo a los depredadores libre acceso a los menores.
Canales de voz. Por algún motivo a los jóvenes les encantan las llamadas de voz grupales.
Lo único que se me ocurre decir es “Ewww 🤢”.