Supongo yo que regularizando(deportando) a los migrantes que abusan de las visas de turistas para desplazar a los mexicanos.
¿Pero que más?
Supongo yo que regularizando(deportando) a los migrantes que abusan de las visas de turistas para desplazar a los mexicanos.
¿Pero que más?
deleted by creator
Prietos en aprietos.
deleted by creator