You must log in or register to comment.
es que si no estudio, no me pagan mas :(
y señor @El_Discrepador, porfavor dame un lugar donde puedo preguntar sobre el español y tales vainas, porque todavia lo aprendo.
No pos te diría que erremexico pero luego te vas a arrepentir.
deleted by creator
Los tiempos de la crepa prometida son perfectos, yo empiezo doctorado el amo que viene,ojala.



