No acepto lloros de “Stallman tambien ayudo a crearlo y se llama GNU/LInux”
deleted by creator
a vos le gustan?
deleted by creator
jaja, es junio, mano.
deleted by creator
entonces, a vos le gustan las señoritas?
deleted by creator
no, @MaxElFantasma@mujico.org, Linus no es el creador de GNU/Linux, sino linux kernel.
GNU/Linux es un software creado por la comunidad. incluso GNU, X11, y su desktop environment favorito.
Justo dijiste mi INB4 y no hablé de GNU/Linux porque a nadie le importa jaja
es injusto :(
Nah, soy más o menos neutral para con el Gates. No lo detesto, pero tampoco lo admiro particularmente. El Stallman se me hace chistoso como meme, pero hasta ahí.
Si voy a admirar a alguien aparte del Linus (que es genial cuando regaña a la gente en las listas de correo del kernel), sería a Dennis Ritchie, a Ken Thompson y a Donald Knuth. Gente chingona. Y tal vez también a Miguel de Icaza y a Federico Mena, por crear el GNOME y ser de Mújico.
Gates si fue un hijo de perra cuando empezaba con windows, comforme fue haciendose viejo, se fue volviendo mas abierto en muchas cosas, y pues Linus siempre ha sido bien claridoso para decirle a cada quien porquè es pendejo jajaja.
El Gates comenzó a dejar de ser hijoputa cuando dejó de liderar a Microsoft, fijo. Luego el hijoputa fue Ballmer. Y el Nadella comenzó medio chido, pero ya no (deja de agregar pendejadas de IA hasta en el bloc de notas, cabrón, nadie las quiere). Parece que estar al frente de cualquier empresa grande te vuelve un hijoperra de cuidado. El Jobs también era así.
Lo divertido fue cuando el Linus según se tomó unas vacas para arreglar sus problemas de ira, pero sólo le sirvieron a medias, porque sigue pendejeando a cualquiera que hace algo que no le parece (la última creo que fue porque un wey quería habilitar por defecto algunas cosas nada más porque varias distros lo hacían). Finísima persona :D
deleted by creator
Hablando de Icaza, nadie mencione qué sé canso de gnome hace años y se fue a Mac




