Dino sabe mas los detalles, pero les puedo contar que en los ultimos días de diciembre el server empezó a malfuncionar, quisimos usar los respaldos pero para nuestra desgracias (usabamos los respaldos del proveedor) no sabiamos que al usarlos los borramos sin querer por no entender bien a la maldita interfaz, perdimos los respaldo y el servidor quedó irreparable, hicimos muchos intentos desde el día 1 de enero sin exito, perdimos todo practicamente menos la salud y las risas.
Todo fue culpa del crepas
Discrepo.
Por gente como nosotros, el shampoo tiene advertencias
No fue por que hicieron enojar al admin que según por racismo y la brga?
cuál admin? Era un gato cualquiera, se nos tronó el disco duro
Si le dije que era joto y no me contestó.
lo que se ve no se juzga
Me tuve que suscribir a otra instancia porque aquí parece la 4T maneja el servidor.
100 % honestidad valiente
deleted by creator
Dino no es indio, es pakistaní
deleted by creator
Jesús María y José gracias a Dios no paso nada.
Jesús María Morelos y Pavón
Por culpa de la caída de mujico tuve que ir a tocar el pasto en el parque, de allí conocí varias personas y ahora formó parte de una comunidad,¿ es acaso eso lo que querían ? 😡
que pesadilla
todo de acuerdo al plan
Ya me había hecho una cuenta en lemy.lol que bueno que regresaron
hay que meterlo en la federación




