• Amantedelacomida123
    link
    fedilink
    arrow-up
    4
    ·
    2 years ago

    Dicen que van a Oaxaca por la " experiencia culinaria ", pero regresan a sus paises con puros recibos del mcdonald’s que raro. 🤔