Yo veo curioso el caso. Esos lugares cobran en dólares pero quieren pagar barato. Hace años me invitaron a un proyecto en Tijuana y pagaban como empresa mexicana, lo cual me pareció muy raro. Las rentas estaban en dólares, así que mejor me fui a Texas. Pero en Texas, ganar en dólares y pagar en dólares me dejaba sin mucha ganancia. Al final, la mejor fórmula es cobrar en dólares siendo remoto y vivir en una ciudad no fronteriza.
Yo veo curioso el caso. Esos lugares cobran en dólares pero quieren pagar barato. Hace años me invitaron a un proyecto en Tijuana y pagaban como empresa mexicana, lo cual me pareció muy raro. Las rentas estaban en dólares, así que mejor me fui a Texas. Pero en Texas, ganar en dólares y pagar en dólares me dejaba sin mucha ganancia. Al final, la mejor fórmula es cobrar en dólares siendo remoto y vivir en una ciudad no fronteriza.
deleted by creator