Mujico si existe, pero no como se lo pueden pensar porque en realidad es un videojuego incremental también conocido como juegos de clicker o juegos de hacer click.
La trama del Juego es Simple solo debe conseguir Huachicoins que le permitirá hacer crecer su imperio, pero primero empeizas sin nada y con un gran logo del Huachicoin solo debes darle click para obtener Huachicoins. Depués de acumular cierta cantidad de Huachicoins puedes comprar bots para que hagan tu trabajo de forma automática para obtener más Huachicoins.
Depués de los bots están los noobs, luego normies, trapitos, monas chinas, góticas culonas, crepas, cariñosas, caguamas, chelas, chairos, fifis, Whitexicans, Mesquitas, Califato, Techo Blanco, Lemmy, Sistema Huachi, BanHuachi, HuachiMex, Mujico, El Huevo, Discrepador, Mods de Cristal (M******), Mods de Mujico, Mujico, Mujicoverso y Tu eres el Mujiccoverso.
La jerarquía empieza con los más debiles como son los bots, noobs y normies hasta llegar con los más fuertes como son los Mods de Mujico, Mujico, Mujicoverso y Tu eres el Mujiccoverso.
Todas estas unidades producen más que la unidad anterior y sin contar que puedes ascender infinitamente. No tiene final este juego y puedes ir al infinito y más allá. Puede que incluso rompas la cuarta dimensión o pared.
Lo mas triste es que si bien es un buen juego “clicker”, la obsena cantidad de microtransacciones que se vuelven necesarias tras unos niveles provoco su caida. Culminando con el cierre de su foro, con un msj de despedida en reddit que parafraseando decia “pinches mods putos!”.
Un recuento literario altamente comprimido en una sentencia, de las luchas del equipo de desarrollo ante las demandas de los ejecutivos a cargo de mujico que en su ansia de monetizar, provocaron la muerte de ese proyecto tan querido por su comunidad, o al menos eso es…
LO QUE LA GENTE CUENTA… (SFX: booh fantasmal)*