• DonDinoMA
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      2 years ago

      Sabes ese mario bros 2 no lo recordaba, si lo llegue a jugsr pero 1 o 2 niveles

    • bazzett
      link
      fedilink
      arrow-up
      1
      ·
      2 years ago

      Lo chingon era tratar de hacer un “combo”, donde levantabas un cabrón y se lo aventabas a una fila de otros dos o más cabrones. Si lo hacías bien te los chingabas en cadenita 😈.